top of page

Alanrevere Group

Public·55 members
Maverick Bell
Maverick Bell

Clase De Mapinfo ((FREE))


Ha declarado un objeto de lista genérica, bugInfoList y rellena la lista con los datos ficticios en el archivo BugInfo.txt mediante el uso de un método definido por el programa auxiliar denominado LoadBugInfo. Para organizar la información de error, declara una clase auxiliar diminutos: BugInfo, como el de la figura 5 muestra.




Clase De Mapinfo


Download File: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furluso.com%2F2tQL6z&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw1VFN93AalNeOtYRCUaKNCY



Declaran los datos de tres campos como tipo de público por motivos de simplicidad, en lugar de como un tipo privado, combinados con obtener y establecen propiedades. Dado que BugInfo es que sólo los datos, podría ha utilizado una estructura de C# en lugar de una clase. El método LoadBugInfo abre el archivo BugInfo.txt y recorrer en iteración, análisis de cada campo y, a continuación, crea una instancia de un objeto BugInfo y almacena cada objeto BugInfo en un resultado de la lista de carpetas, tal como se muestra en de figura 6.


Para crear el gráfico de dispersión que se muestra en de figura 8, sólo tuve que realizar pequeños cambios en el ejemplo presentado en la sección anterior. Los miembros de clase de MapInfo modifican del modo siguiente:


En resumen, si se realiza el promedio por Institucion, el porcentaje de cumplimiento de las politicas consideradas en el estudio, se obtiene que: cinco instituciones tienen un porcentaje superior al 80%, 11 se encuentran en el rango que va del 80% al 50% y 4 obtuvieron un porcentaje menor al 50%. Con estos rangos se realizo una clasificacion que comprende las clases de: cumple, cumple parcialmente y no cumple (Figura 7). 350c69d7ab


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page