Como Configurar El Modem De Cablemas Ubee
192.168.0.1 ubee Inicia sesión con el siguiente usuario y contraseña (todo en minúsculas). Usuario: user Contraseña: userusuario y contraseña ubee
Puede que tu router trabaje en 2 frecuencias 2.4 GHz o 5 GHz, Se puede configurar la clave para las 2 frecuencias. En el menú superior, clic en la pestaña Wireless.
Ahora en el menú izquierdo, busca la opción de Radio, Ahora podrás desplegar la opción de Wireless Interfaces. Aquí debes seleccionar que frecuencia es la que deseas configurar y aply (ver imagen).Ubee wirreles
Ahora dirigete a la izquierda y clic en Primary Network.
En la sección de Network Name (SSID) podrás cambiar el nombre de tu red wifi.
En WPA Pre-Shared Key puedes configurar tu clave wifi.
Ahora solo te queda guardar la configuración (aply) y listos.
Configurar modem Ubee Cablecom Sigue los siguientes pasos para configurar tu modem ubee Cablecom:
Como Configurar El Modem De Cablemas Ubee
192.168.0.1Tendrás que introducir usuario y contraseña, para este caso usaras user/user tanto en username como en password.usuario y contraseña ubee
Seleccionar la pestaña Wireless
En la opción Netwok Name (SSID), nos dispondremos a colocar el nombre que deseemos para la red wifi
En la opción WPA pre-shared key, pasaremos a colocar la contraseña que sea de nuestro agrado para la red wifi.
Una vez realizados los pasos anteriores, pasaremos al final de la página y seleccionaremos el botón apply para guardar los cambios realizados.
Esta configuración esta basado en el modem ubee de México. Si tienes alguna duda o necesitas algún tipo de ayuda con tu configuración recuerda que puedes dejarnos tu comentario y con gusto intentaremos brindarte nuestra ayuda sobre antenas wifi y redes.
Hola..buenas noches..me podrían auxiliar tengo un modem ubee, le quiero cambiar el nombre de la red y contraseña, porque tiene la de proveedor, si entro, pongo nueva red y contraseña, pero al darle apply, no pasa nada ,sigue igual. por favor
Que tal buenas tardesTengo un modem Ubee 1310, pero al entrar en el control access de wireless no me aparecen los clientes conectados. Aunque todos los dispositivos funcionan y detectan el wifi, en la interfaz no aparecen.Necesito saber como detectarlos para poder administrar los dispositivos de mis hijos.Saludos
En algunos módem no aparece Claramente Usuario y Clave de tu red, Para cambiar la clave Debes Habilitar la opción en Inalámbrico sección *Seguridad* y donde dice *Configuración protegida de WiFi (WPS) situado a la derecha* debes dar *habilitar* y después aplicar en el botón que está debajo de STA PIN. Despues de ello puedes irte a *clave del WPA precompartido* y escribir una contraseña nueva irte hasta abajo de todo y dar aplicar. la contraseña y usuarios para algunos modem ubee es *user* y *contraseña* *password* la direccion ip *192.168.0.1**Recuarda que debes conectarte por cable hethernet*Si ya tienes guardada esa contraseña en tu computadora puedes hacerlo desde cmd con el comando*netsh wlan show profile* te listará todas las contraseñas de wifi guardadas en tu equipo
ya encontre el problema, es que tienen 2 antenas wifi, y esa donde no te guarda nada tanto en Guest Network como primary Network hay que seleccionar dissable, despues regresamos a Radio y donde dice Wireless Interfaces: y seleccionamos la contraria a donde estamos (antes de seleccionar hay que ver en cual estamos actualmente) y ahora si hay que hacer los cambios (la que dice tambien aqui Guest Network hay que darle dissable) y en primary Network hay que configurar comos siempre el nuevo nombre y la nueva contraseña
tengo un router ubee DVW2100 y al ingresar a la configuracion atraves de la ip, no me aparece ninguna de las opciones de configuracion ni la opcion de login a que se debe o que solucion puede haber para configurarlo y entrar al login y que me salga el menu de configuracion?
Hola a todos, ya tiene rato que no actualizamos el blog, en está ocasión solamente pasaremos un dato que puede ser de utilidad para algunos, se trata de los usuarios para el modem de cable mas (México) ubee
El cambiar la contraseña Cablemás de nuestro modem en la actualidad es algo básico dentro de la seguridad de nuestra red inalámbrica, esto gracias a que las personas se roban de manera muy sencilla aquellas contraseñas que este tipo de servicios entrega por defecto. Pero la modificación de la contraseña es solo un aspecto básico dentro de la seguridad en Internet, ya que cosas tan simples como el cambiar el nombre de la red, también podrían ayudar a los usuarios a mantener seguro este servicio.
Es en esta nueva pantalla en donde podremos modificar una serie de cosas, por ejemplo, si deseamos modificar el nombre de nuestra red, debemos hacerlo en el sector de Wireless Network name (SSID). También podemos modificar el protocolo de seguridad, algo que podemos hacer en el apartado de Security mode, en donde se recomienda elegir la opción WPA2-PSK. Ahora bien, lo que nos importa a nosotros es cambiar la contraseña Cablemás, algo que debemos hacer en el apartado Pre-Shared Key. Para la contraseña se deben ingresar como mínimo 10 caracteres, mientras que la longitud máxima de la contraseña es de 20 caracteres. La recomendación es elegir una contraseña extensa. Una vez que hemos modificado todo lo necesario dentro de las configuraciones de nuestro modem, es hora de dar clic a; Apply para guardar los cambios y finalizar.
IMPORTANTE: El articulo solamente aplica a productos específicos. Consulte Productos y Categorías para más información.\nLas siguientes son las posibles causas por las cuáles el sonido no es emitido cuando una caja decodificadora de señales de cable es conectada a un receptor de audio y vídeo y al televisor utilizando un cable HDMI.\nSi los ajustes de la caja decodificadora no están configurados correctamente.Si el cable conectado al televisor y a la caja decodificadora no está conectado correctamente.\nSiga estos pasos para resolver el problema.\nConecte el cable HDMI desde la HDMI OUT (salida de HDMI) de la caja decodificadora a la entrada HDMI SAT\/CATV del receptor de audio y vídeo.\nNOTA: En este caso, la entrada HDMI SAT\/CATV utilizada es solamente un ejemplo de una entrada etiquetada el en receptor de audio y vídeo, pero usted puede utilizar cualquiera de las entradas HDMI en el receptor de audio y vídeo.\nConecte otro cable HDMI desde la TV OUT (salida de HDMI) del receptor de audio y vídeo a la HDMI IN (entrada de HDMI) del televisor.Cambie la función del receptor de audio y vídeo a SAT\/CATV.\nNOTA: Ajuste la entrada correspondiente del receptor de audio y vídeo que está utilizando. En este caso, pulse el botón SAT\/CATV en el control remoto del receptor de audio y vídeo.\nAjuste la INPUT (entrada) de su televisor a la HDMI IN correspondiente utilizada.Configure la HDMI audio output (emisión de audio HDMI) del receptor de audio y vídeo.\nNOTA: Siga estos pasos para configurar la emisión de audio del receptor de audio y vídeo. Para obtener detalles acerca de cómo cambiar los ajustes, consulte el manual de instrucciones provisto con el producto. \r\n\r\nLos manuales de instrucciones están publicados en la página de Asistencia de su modelo.\r\n\r\n\nPulse el botón HOME en el control remoto provisto del receptor de audio y vídeo.En el menú del receptor de audio y vídeo, seleccione Set up (Configuración).Bajo Set up, seleccione HDMI Settings (Ajustes de HDMI).En HDMI settings, seleccione Audio Out (Salida de audio).Bajo Audio Out, seleccione AMP.\nNOTA: Si usted configura la Audio Out a TV+AMP, se escuchará audio desde los parlantes del receptor de audio y vídeo y desde el televisor.\n\nConfigure los ajustes de Speaker (Parlante) del televisor. Siga estos pasos para cambiar los parlantes del televisor.\nPulse el botón HOME utilizando el control remoto provisto del televisor.En el menú del televisor, seleccione Settings (Ajustes).Bajo Settings, seleccione Audio Settings (Ajustes de audio).En los Audio Settings, seleccione TV Speakers (Parlantes del televisor).Bajo los TV Speakers, seleccione Audio System (sistema de audio).\n\nNOTAS:\nSi el sonido todavía no se escucha después de ajustar todas estas características, configure el Input Mode (Modo de entrada) del receptor de audio y vídeo a Auto (Automático).Para otros problemas relacionados con audio, utilice la información enumerada a continuación:\n No hay sonido ni audio a través de los parlantes al ver programación de televisión. . No hay audio digital al conectar con un cable óptico o coaxial digital . Cómo detectar y resolver problemas de volumen bajo o ausencia de sonido desde los parlantes conectados del sistema de audio y vídeo .\n"}],"countries":["CA","LM","US"],"region":"US","hidden":false,"lastModifiedDate":"Wed, 24 Jul 2019 00:23:14 GMT","isInternal":false,"hideModels":false,"isSelfDiagnosis":false,"catalog":"Audio y Vídeo":"Componentes de Sonido":"Receptores y Amplificadores":"STR-DN860":,"taggedModels":["STR-DN1060","STR-DN860"]}};window.__CTX__ = window.__CTX__ ;window.__COMPONENT_CONFIG__ = window.__COMPONENT_CONFIG__ ;window.__I18N__ = window.__I18N__ ;window.__CTX__.article_details ="module":"isCritical":true;window.__COMPONENT_CONFIG__.article_details ="support_organic_results_max_per_page":10,"support_search_whereToFindModelNo":"https:\/\/www.sony-latin.com\/es\/electronics\/support\/articles\/S1F0264","support_additionalVisibleModulesInLiteMode":[];window.__I18N__.article_details ="GB.displayName":"Reino Unido","tier_title.agent-tier2":"Tier 2 Answer","SE.displayName":"Suecia","related_products_curated_link.text":"","flowplayer.language.ja":"Japanese","idk.text":"","pt_PT.displayName":"Portugal","AD.displayName":"Andorra","no_NO.displayName":"","dynamic.product_count.default":"","support_link.text":"","TW.displayName":"Taiwán","product_count.14":"","YU.displayName":"Serbia","en_HK.displayName":"","doc_types.reference_troubleshooting_notice":"Troubleshooting Notice","applicable_details.wrapper-title":"Productos y Categorías aplicables a este artículo","flowplayer.language.fi":"Finnish","es_CL.displayName":"Chile","ME.displayName":"Montenegro","FR.displayName":"Francia","BA.displayName":"Bosnia - Herzegovina","flowplayer.language.ko":"Korean","EU.region_displayName":"Región de Europa","CA.displayName":"Canadá","pricing.starting.at_succeeding":"","doc_types.reference_emulator":"Emulator","SI.displayName":"Eslovenia","product_count.72":"","doc_types.service_service_manuals":"Service Manuals","es_AR.displayName":"Argentina","dynamic.product_count.34":"","NG.displayName":"Nigeria","sony.text":"","product_count.4":"","aria.slider.previous":"Anterior","KZ.displayName":"Kirguistán","flowplayer.language.nl":"Dutch","fi_FI.displayName":"","en_PH.displayName":"Filipinas","KW.displayName":"Kuwait","doc_types.documentation_warranty":"Warranty","flowplayer.language.al":"Albanian","dynamic.accessory_count.1":"","MA.displayName":"Morocco","flowplayer.language.mk":"Macedonian","nl_NL.displayName":"","dynamic.product_count.24":"","fr_LU.displayName":"","LV.displayName":"Letonia","lt_LT.displayName":"","dynamic.product_count.3":"","flowplayer.language.ro":"Romanian","GE.displayName":"Georgia","consent_warning.button_text":"Gestionar cookies","favorite.text":"","tier_title.dealer":"Respuestas para Distribuidor","productInformationSheet.text":"Hoja informativa de productos","flowplayer.language.et":"Estonian","flowplayer.language.sk":"Slovak","LT.displayName":"Lituania","en_IE.displayName":"Irlanda","PL.displayName":"Polonia","ZA.displayName":"South Africa","BG.displayName":"Bulgaria","doc_types.reference_compatibility_table":"Compatibility Table","pl_PL.displayName":"","doc_types.reference_all":"All","BH.displayName":"Bahrain","flowplayer.language.en":"English","flowplayer.language.bg":"Bulgarian","FI.displayName":"Finlandia","CH.displayName":"Suiza","JP.displayName":"","BY.displayName":"Belarús","BR.displayName":"Brasil","TR.displayName":"Turquía","fr_BE.displayName":"Bélgica","IE.displayName":"República de Irlanda","en_EE.displayName":"Estonia","sv_SE.displayName":"","doc_types.reference_tutorial":"Tutorial","recycling_cost_5Euro.text":"","BE.displayName":"Bélgica","doc_types.reference_training_document":"Training Document","doc_types.documentation_manual":"Manual","LU.displayName":"Luxemburgo","IS.displayName":"Islandia","flowplayer.language.kk":"Kazakh","RU.displayName":"Rusia","buy.button.text":"","doc_types.service_repair_bios_and_tools":"Repair BIOS and Tools","dynamic.product_count.12":"","doc_types.all":"All","CZ.displayName":"República Checa","doc_types.reference_process_document":"Process Document","MD.displayName":"Moldavia","CN.region_displayName":"Región de China","dynamic.product_count.13":"","product_count.3":"","doc_types.service_all":"All","AL.displayName":"Albania","XM.displayName":"Medio Oriente","en_ID.displayName":"Indonesia","IN.displayName":"India","dynamic.product_count.2":"","dynamic.product_count.23":"","MC.displayName":"Mónaco","flowplayer.language.it":"Italian","US.region_displayName":"Región de Pan América","it_IT.displayName":"","fr_CH.displayName":"Suiza","doc_types.reference_software_drivers":"Software\/Drivers","meganav.viewMore":"","tier_title.tier1":"Respuesta para Nivel 1","violators.topPick":"","MK.displayName":"Macedonia","AP.displayName":"Otro","HK.displayName":"Hong Kong","ro_RO.displayName":"","product_count.23":"","bg_BG.displayName":"","en_US.displayName":"EE.UU","tier_title.agent-tier1":"Tier 1 Answer","doc_types.reference":"Reference","AU.displayName":"Australia","VA.displayName":"Ciudad del Vaticano","product_count.74":"","vi_VN.displayName":"","PH.displayName":"Filipinas","NZ.displayName":"Nueva Zelanda","product_count.34":"","SA.displayName":"Kingdom of Saudi Arabia","de_AT.displayName":"Austria","product_count.12":"","flowplayer.language.sl":"Slovene","KR.displayName":"Corea","doc_types.service_technical_bulletins":"Technical Bulletins","SG.displayName":"Singapur","doc_types.documentation_specifications":"Specifications","flowplayer.language.es":"Spanish","sk_SK.displayName":"","ID.displayName":"Indonesia","en_SG.displayName":"Singapur","ru_RU.displayName":"Rusia","cs_CZ.displayName":"","de_DE.displayName":"Alemania","MY.displayName":"Malasia","dynamic.product_count.31":"","related_products_link.text":"","DE.displayName":"Alemania","en_CA.displayName":"Canadá","es_ES.displayName":"España","favorites.tooltip.add_action":"","flowplayer.language.no":"Norwegian","en_LV.displayName":"Letonia","product_count.2":"","GR.displayName":"Grecia","favorites.tooltip.header":"","NO.displayName":"Noruega","fr_CA.displayName":"Canadá","en_TH.displayName":"Tailandia","notify_me.text":"","th_TH.displayName":"","sr_YU.displayName":"","dynamic.product_count.22":"","product.specifications_page_description":"","dynamic.product_count.11":"","flowplayer.language.ru":"Russian","HU.displayName":"Hungría","doc_types.service":"Service","product_count.64":"","doc_types.reference_customer_service":"Customer Service","en_MY.displayName":"Malasia","applicable_details.products-title":"Productos Aplicables","HR.displayName":"Croacia","IT.displayName":"Italia","consent_warning.description":"Accede a las preferencias de cookies a continuación y asegúrate de activar las cookies de YouTube en la sección \"Funcional\".","product.specifications_page_title":"","flowplayer.language.ar":"Arabic","AE.displayName":"United Arab Emirates","product.reviews_page_title":"","tier_title.tier2":"Respuesta para Nivel 2","product_count.32":"","sr_RS.displayName":"","favorites.tooltip.on_add":"","SM.displayName":"San Marino","flowplayer.language.pl":"Polish","accessory_finder.label":"","dynamic.product_count.1":"","aria.slider.next":"Siguiente","AP.region_displayName":"Región Asia y Pacífico","product.details_page_description":"","product_count.21":"","doc_types.reference_comparison_chart":"Comparison Chart","doc_types.reference_other":"Other","additional_cta.text":"","applicable_details.categories-title":"Categorías aplicables","applicable_details.doctypes-title":"Tipo de Documento","EE.displayName":"Estonia","mk_MK.displayName":"","product_count.33":"","flowplayer.language.sv":"Slovenian","TH.displayName":"Tailandia","doc_types.service_repair_manuals":"Repair Manuals","tr_TR.displayName":"","JO.displayName":"Jordan","applicable_details.locales-title":"Regiones\/países aplicables","hr_BA.displayName":"","favorites.tooltip.remove_action":"","applicable_details.operating-systems-title":"Sistemas operativos aplicables","brexitTVEnergyLink.text":"","VN.displayName":"Vietnam","es_EC.displayName":"Ecuador","CY.displayName":"Chipre","product_count.22":"","de_CH.displayName":"Suiza","en_NZ.displayName":"Nueva Zelanda","product_count.default":"","violators.newProduct":"","meganav.viewall":"","accessory_finder.help_label":"","CN.displayName":"China","share.text":"","dynamic.product_count.32":"","da_DK.displayName":"","PK.displayName":"Pakistan","pricing.rrp":"","UA.displayName":"Ucrania","consent_warning.title":"Acepta las cookies de YouTube para ver este video","pricing.starting.at":"","doc_types.documentation":"Documentation","doc_types.reference_knowledge_article":"Knowledge Article","product_count.11":"","US.displayName":"Estados Unidos","es_MX.displayName":"Méjico","buyButton.static_text.text":"","DK.displayName":"Dinamarca","reviews_listing.text":"","es_PE.displayName":"Perú","hu_HU.displayName":"","aria.slider.thumbs":"Miniaturas","ES.displayName":"España","en_IN.displayName":"India","pricing.suffix":"","NL.displayName":"Países Bajos","accessory_finder.placeholder":"","de_LU.displayName":"","product_count.13":"","flowplayer.language.fr":"French","el_GR.displayName":"","product.productShots.alt_text.template":"","flowplayer.language.el":"Greek","uk_UA.displayName":"Ucrania","product_count.24":"","favorites.tooltip.on_remove":"","product.reviews_page_description":"","header.typeAheadMarketingResultsTitle":"Productos","download_productInfoSheet_label":"Hoja informativa de productos","available_soon":"","sl_SI.displayName":"","EG.displayName":"Egypt","product.lifestyleShots.alt_text.template":"","doc_types.reference_infoitem":"InfoItem","IR.displayName":"Irán","AT.displayName":"Austria","product_count.1":"","flowplayer.language.hu":"Hungary","tier_title.tier3":"Respuesta para Nivel 3","LM.displayName":"América latina","product_count.31":"","MT.displayName":"Malta","nl_BE.displayName":"","flowplayer.language.da":"Danish","fr_FR.displayName":"Francia","SK.displayName":"Eslovaquia","tier_title.agent-tier3":"Tier 3 Answer","accessory_finder.subhead":"","flowplayer.language.tr":"Turkish","flowplayer.language.zh":"Traditional Chinese","product.primaryShot.alt_text.template":"","doc_types.documentation_all":"All","JP.region_displayName":"","buy.button.disabled.text":"Currently not available","header.typeAheadSupportResultsTitle":"Soporte","flowplayer.language.bs":"Bosnian","tier_title.repair":"Respuestas de Reparacion","doc_types.reference_news_alerts":"News & Alerts","flowplayer.language.xz":"Simplified Chinese","en_AU.displayName":"Australia","back_to_top.label":"Volver arriba","AZ.displayName":"Azerbaiyán","dynamic.accessory_count.default":"","flowplayer.language.cs":"Czech","violators.awardWinning":"","LI.displayName":"Liechtenstein","flowplayer.language.de":"German","en_GB.displayName":"Reino Unido","dynamic.product_count.14":"","tier_title.sales":"Respuestas para Ventas","flowplayer.language.uk":"Ukrainian","product.detailsDimensionShots.alt_text.temp